CASAMILANO

Nuestras colecciones conjugan la elegancia con el diseño y la funcionalidad. La elección de los materiales, sabiamente combinados entre ellos y trabajados hasta el mínimo detalle, ha conseguido objetos únicos para la casa contemporánea.

Formas esenciales interpretadas con materiales como la madera de roble y fresno, natural y en color, lacados opacos, acero cromado, fusiones de aluminio, superficies nunca uniformes, únicas tanto por los materiales utilizados como por la elaboración manual, que dan vida a objetos únicos, en la frontera entre la artesanía y el arte.

Una gama de pieles y tejidos de variados colores y consistencias, una atención especial y constante a la calidad, un modo desenfadado, moderno, de concebir y decorar la casa.

 

CATALOGUE

CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO
CASAMILANO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web